terça-feira, 15 de março de 2011

Clase de 26 de Febrero

26 de Febrero

Clase de actividad de la mañana
Empezamos la clase hablando de la vida de la cantante Ana Belén, cuando era pequeña y después adulta. En continuación, hablamos de las letras de su música "Asi soy" y luego hablamos de nosotros mismos.

Nuestros comentarios sobre la música de la cantante Ana Belén:

Esta canción "Soy Así " se estableció en 1965 y es muy diferente de lo que hemos escuchado hoy, sin embargo, expresaron los mismos dilemas de la gente de hoy en el deseo de saber. El poeta tardío "Shakespeare" en los siglos pasados
​​ha expresado este dilema en la lucha por el auto-conocimiento. Cantamos la canción muchas veces y nos divertimos.

Nuestra  profesora explicó algunas de las expresiones existentes en la canción "Soy así ", tales como:
"... La mala hierba ...": de malezas;
"... Su pluma negro ...": la mala suerte;

Entonces vimos algunos testimonios de los jóvenes (tomado de Internet) donde se informó de su sufrimiento por no aceptar su apariencia. El perjuicio sufrido por no tener el estándar de belleza aceptados por la sociedad. De que pidiera consejo para vivir mejor con su trauma. Vimos algunos consejos y luego escribir el mismo consejo para animar a estos jóvenes.
A continuación se presentan algunos consejos que escribimos:
1-      Chica o  que más importa en esta vida es lo que pensamos sobre nosotros mismos;
2-      La vida es o mejor regalo que Dios nos dio. Por tanto usted es una persona especial para ÉL. Aproveche la vida.
3-      No te importes con o que hablan sobre su apariencia. La belleza es pasajera en esta vida  precisamos de cosas verdaderamente importantes como ejemplo: solidaridad, verdad y principalmente sentirse viva.

Continuación de la clase- (la tarde)
Actividad 1

Asistimos una película que hablaba sobre la importancia de no renunciar a nuestros sueños, siempre trato pesar de los temores. Cada falta de levantarse y siempre que sea necesario y comenzar a analizar las causas de nuestros fracasos.

La lección de la vida que percibimos en la película

“El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.”

Actividad 2
Esta actividad fue muy interesante porque de una manera divertida nos podemos conocer mejor los aspectos de nuestra personalidad  a través de preguntas  sobre temas “polémicos”.
PREGUNTAS SÓLO PARA HOMBRES:
¿Eres machista?
¿Piensas que eres suficientemente hombre?
¿Qué las mujeres tienen que estar abajo tujo?
PREGUNTAS SÓLO PARA MUJERES:
¿Eres feminista?
¿Compites con los hombres?
¿Quieres  hacer todo lo que hacen ellos?
¿Crees que sois verdaderamente iguales?
PREGUNTAS SOBRE NUESTRA PERSONALIDAD
¿Inspiras simpatía?
¿Eres normal? Alto/bajo, guapo/feo
¿Llevas una vida sana?
¿Te cuidas el cuerpo?
¿Eres tímido?
¿Sufres de celos?
¿Eres un ser sociable?
¿Tienes personalidad fuerte?
¿Eres envidioso?
¿Eres egocéntrico?
¿Estás equilibrado?

Información importante sobre esta actividad:

Cada estudiante responde a cada pregunta, la más interesante fue la forma en que nuestra profesora propone que cada estudiante responde a las preguntas:
Eligió a dos estudiantes a tomar la forma de un programa de televisión entrevistando a los estudiantes en la sala. Fue muy divertido ver a la gente con vergüenza de hablar de sus "defectos" y todavía en español.

Actividad 3
Hicimos una parodia de la canción que había cantado en la mañana "Asi soy".
¡Mira cómo se quedó!

Lo llamamos:

Así que come


A veces mirando nubes viajo mucho
A veces lo tengo todo y no me contengo
A veces cuando estoy triste yo siempre como, no dejo ni un trocito
No encuentro el modo.
Me miro adentro y veo la grosa
A veces sin dormí cuenta me engancha ele ocio
La buena vida, y los buenos huevos, la mousse negra sobre mis labios.

Así soy ni más ni menos,
Más o menos como todos
Así soy y así me acepto
Negro blanco, blanco y negro
Así soy y así me quiero
Aunque a veces no me entiendo.

A veces me guardo un poco
No como todo que el barrigón se queda torta
Ya sí que si lo pretendo no tengo aristas
Pero sé cambio muero de hambre
Siempre yo guardo a la comida
No quiero que saquen nada no me controlo
¿Cómo ver la vida sin la comida?
Nada más importa se estoy llena.


! Bueno, esperamos que el compositor no se enoja!


Nenhum comentário:

Postar um comentário