sábado, 17 de dezembro de 2011

Mi rutina Lediomar



Durante La semana me despierto a las seis.
Me levanto a las seis y treinta.
Después de levantarme, me ducho (me lavo/ me baño). Me visto y arreglo mis cosas.
Desayuno a las nueve y treinta en la escuela (recreo). Normalmente desayuno café y galleta.
Salgo de casa a las siete.
Dejo Ezequiel en la escuela.
Voy al trabajo de coche. Al llegar al colegio, charlo con mis amigos un poco antes de ir a mis clases.
Hay un recreo a las nueve y treinta como y charlo más un poco con mis amigos.
Después de mi trabajo vuelvo a casa a las trece menos quince.
Pego mi hijo Ezequiel en la escuela.
Almuerzo
Hago mis deberes domésticos, estudio y ceno con mi familia a las siete.
Voy a iglesia a las siete y treinta y vuelvo nueve y treinta.
Me acuesto normalmente a las once; pero depende….


Nenhum comentário:

Postar um comentário